4 Ideas para usar los Botes de Pago

Suscrip App - Gesión de gastos compartidos

4 Ideas para usar los Botes de Pago

Los botes de pago cada vez se utilizan más ya que ayudan a ahorrar, a organizar tus cuentas y a que no queden pagos pendientes cuando se realizan pagos compartidos 👍

          ¿Qué es un bote de pago?

Un bote de pago, en el formato tradicional, es el típico “bote” o “fondo común” en el que, 2 o más personas, juntan dinero para comprar algo en grupo: un regalo, una estancia en una casa rural, una cena de amigos… 💰

Suscrip ha creado el formato digital más cómodo. Desde tu app y con sólo unos clicks desde tu smartphone, podrás gestionar tus gastos puntuales en grupo.

          ¿En qué situaciones es cómodo usar un bote de pagos en Suscrip? 

    • En una cena con amigos 🍴. creando un bote de pagos con Suscrip evitarás tener que echar cuentas y, que por culpa de céntimos o el IVA aplicado al final de la factura, en el momento de pagar las cuentas no cuadren.
    • Para organizar un viaje 🌍. Ya no hay que estar cuadrando dentro de un grupo: el que compra los billetes, quien reserva el hotel, etc. con un bote de pagos, cada integrante del grupo que adelanta un pago por los demás, lo incluye y todos los gastos se van repartiendo y compensando con los que pagan otra parte del viaje. Todo queda reflejado y así las cuentas quedan mucho más claras y no hay pequeñas cantidades que queden pendientes de pago.
    • Con tus compañeros de trabajo 💼. Para hacer regalos, para ir a comer cerca de la oficina o pedir algo en el almuerzo. Quien paga lo introduce en el grupo y se asigna el importe o la proporción para cada usuario y así las cuentas quedan organizadas sin tener que separar el importe de cada uno.
    • Tus grupos de amigos 🍻 . En general, es muy útil crear un grupo con bote de pagos para gente con la que habitualmente quedas y cada vez que hagáis un gasto (unas cañas, una cena, una escapada, las pizzas y las bebidas…) el que lo pague puede ir añadiendo cada gasto al bote y todo se reparte entre los integrantes.

¿Se te ocurre algún escenario más en el que usar un bote de pagos? ¡Seguro que sí, las posibilidades son infinitas! Y es que, con los botes de pago las cuentas estarán más claras y evitarás que tú u otro sea el que siempre acaba pagando más 🙄.

Para los que no lo hayan probado aún: ¿Quieres saber cómo crear un bote de pagos? 

Descubre Suscrip, la mejor versión de compartir 😉