¡Bienvenidos al blog de Suscrip!

Bienvenidos al blog de Suscrip

Aquí será donde vayamos informando sobre nuestras novedades como lanzamientos de nuevas versiones, promociones, consejos de uso… en definitiva, nuestras movidas.

Pero antes que nada, vamos a presentarnos. 

¡Aloha! Somos Suscrip, la aplicación para agilizar la gestión de los pagos y cobros de bienes y servicios compartidos. Mejor dicho, una aplicación para hacerte la vida más fácil

Porque cada día tenemos que gestionar el pago y cobro de muchas suscripciones y facturas: el alquiler entre compañeros de piso, el plan familiar de Spotify entre los miembros de tu familia, la cuenta de Netflix con tu pareja…  y además, ¡hay que hacerlo todos los meses!

Así que decidimos ponerle solución y surgió la idea de crear Suscrip App, una forma sencilla para gestionar y controlar los bienes y servicios compartidos. 

Sí, nuestro nombre nace de la palabra suscripciones (guiño guiño 😉).

 

¿Cómo funciona Suscrip App? 

Muy fácil, creas tu cuenta, vinculas el servicio que estés compartiendo (el alquiler, la suscripción de Netflix, la factura de electricidad…) y añades a quiénes te tienen que pagar su parte. Nosotros nos encargamos de enviarles una notificación cuando les toque pagar. 

Y si tienes que pagar más fácil aún, solo tienes que esperar a que te inviten al grupo.

Si no te ha quedado claro, te lo explicamos mucho mejor en este vídeo.

 

¿Qué bienes y servicios puedo vincular a Suscrip App?

Puedes vincular todos aquellos bienes y servicios que tienes compartidos y que suponen un gasto recurrente. Desde servicios: electricidad, gas, agua, internet, seguros… O servicios digitales como: Spotify, Netflix, HBO, Amazon Prime, Steam… Hasta bienes inmuebles como: vivienda, oficina.

Y todo lo que se te ocurra, también puedes añadir manualmente otros pagos compartidos.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram para enterarte de lo último.

¡Comparte! Es la mejor parte 😉

Hasta la próxima, ¡que la factura no te pase factura!