Compartir Netflix premium

Netflix casi gratis

¡Netflix premium por sólo 4 €/mes es posible!

¿Sabías que puedes ahorrarte un 80% compartiendo tus suscripciones digitales como Netflix premium y así poder apuntarte a más suscripciones?

En el marketplace de Suscrip puedes hacerlo. Nos gusta describirlo como el tinder de las suscripciones: porque aunque tus probabilidades de ligar son nulas, puedes encontrar suscripciones para apuntarte o publicar la tuya y así, pagar mucho menos por el mismo servicio. Aquí te contamos cómo.

Puedes compartir tu cuenta de Netflix con Suscrip de dos maneras diferentes:

  • Como ADMIN: Si ya has comprado una suscripción de Netflix España, podrás crear un grupo en el cual compartirás tu cuenta. A través de cual, la persona (o personas) con quién compartas tu cuenta, podrán pagarte de forma automática y segura, su parte de la cuota.
  • Apúntate a la suscripción de otra persona: Si aún no has comprado una suscripción de Netflix España, te bastará unirte a un grupo compartido dónde haya un puesto libre para ti y disfrutar del servicio. Podrás pagar tu parte de la cuota cómoda, automáticamente y de forma segura.

MÁS DETALLES si eres admin de Netflix compartido en Suscrip

 

El primer paso que debes seguir es comprar una suscripción de Netflix España.

Luego debes registrarte en Suscrip descargando la app y hacer clic en el botón «Marketplace», introduce los datos solicitados y el número de personas con quien quieres compartir, en este caso 4.

Publica tu suscripción y empieza a recibir cuota de tu participante que te reembolsará total de  €4. Para tener disponible el dinero que tus participantes te han enviado, tan solo tendrás que acceder a tu perfil y cargar tu IBAN como cuenta de ingresos.

Si durante el proceso de creación de la suscripción proporcionas información que no es correcta los usuarios que se unen bajarán tu rating y podrás ser expulsado del marketplace de Suscrip, asegúrate que todo está correcto antes de publicarla.

MÁS DETALLES si te unes a un grupo de Netflix compartido con otras personas

 

Si, por otro lado, no deseas suscribirte a Netflix siempre puedes unirte a un grupo ya activo y enviar tu cuota para participar en el grupo.

Simplemente regístrate en Suscrip y elige el grupo Netflix que más te interese.