3 Tips para compartir piso «Sin líos»

3 Tips para compartir piso «Sin líos»

Compartir piso puede ser una experiencia genial o todo un desastre dependiendo de cómo se gestione la convivencia. Suscrip nace precisamente de esa experiencia y pone a tu disposición todas las funciones para facilitar que tu día a día sea más fácil 😎

Aunque en la convivencia, cuando se comparte piso, entran en juego muchos factores, uno de los más importantes, sin duda, son los gastos compartidos, la transparencia, el equilibrio en las cuentas y la confianza con el resto de personas con las que convives. 

Para cumplir con todos estos puntos, Suscrip, puede ser tu aliado perfecto para una convivencia sana, cómoda y fácil 👌. Te damos los tips para que puedas aprovecharlo al máximo.

          Gestiona facilmente los gastos compartidos 🙌

“¿Cuánto era la luz?”, “¿Hemos pagado ya el agua?”, “¿Por qué este mes ha subido tanto el gas?” … Seguro que te resulta familiar. Pues Suscrip te da la solución para hacerlo más fácil. 

Crea un grupo dentro de Suscrip y añade ese gasto recurrente, Suscrip se conecta a tu banco y lee de forma automática el gasto y cobra, en la proporción que indiques, la parte correspondiente a cada integrante del grupo de pago. Transparente, sin conflictos ni retrasos.

          👉 Crea tu bote de pagos 

Siempre surgen imprevistos, compras… que deben pagarse entre los integrantes de la casa. Con Suscrip puedes crear tu bote de pagos y así olvidarte de las típicas excusas “paga tu las pizzas que yo hago la compra esta semana”, “te pago luego los 2€ que no tengo suelto…”, nadie saldrá perdiendo ni pagando más de la cuenta o teniendo que reclamar pagos pequeños que suponen una situación incómoda. 

          Ten ordenadas tus cuentas 💰

En Suscrip entendemos que es fundamental que puedas organizar tus cuentas, por ello, siempre dispondrás de los movimientos y justificantes de las transacciones que realices desde la app, de esta forma siempre tendrás todo bajo control, sin sustos y sin lios.

Y ahora qué, ¿Te has registrado ya en Suscrip? Haz tu vida más fácil desde hoy mismo 🤗