Conoce el Tinder de las suscripciones

Conoce el tinder de las suscripciones

¡Aloha! 😃

Suscrip sigue mejorando día a día para ayudarte a compartir tus bienes y servicios sin líos e incluso acceder a más servicios pagando menos. Es por eso, que nos llena de emoción anunciar el lanzamiento de nuestro Marketplace y contarte un poco cómo funciona en este post. ¡Caerás rendido a sus encantos igual que nosotros!

Probablemente alguna tarde de lluvia o COVID en tu casa te has preguntado qué sería de tu vida si tuvieras alguna otra suscripción a mano para poder pasar el tiempo. Pero claro, ¿quién puede permitirse tenerlas todas? Sobre todo después de la que ha estado liando el COVID en España. Si tan sólo existiera alguna forma de conseguirlas todas más baratas.

¡Pues en el Marketplace de Suscrip app la hay! A nosotros nos gusta describirlo como el tinder de las suscripciones, porque aunque tus probabilidades de ligar son nulas, puedes hacer match para compartir suscripciones como Netflix, HBO, Disney +, Filmin, DAZN o ATP tennis pagando mucho menos por el mismo servicio. Y seguro estás pensando: pero, ¿cómo es esto posible? Pues así de fácil:

Y eso no es todo, si eres de los que ya tiene suficientes suscripciones y te llama la idea de pagar menos pero no tienes con quién compartirlas, entonces el Marketplace de Suscrip es el sitio ideal para que publiques tus suscripciones y encuentres a matches para compartirlas. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos dentro de la app:

Si quieres compartir tus suscripciones y pagar menos por ellas o quieres tener más suscripciones pero no puedes permitírtelo, el Marketplace de Suscrip es lo que necesitas. Descárgate la app y disfruta de tus suscripciones favoritas por la mitad del precio o incluso menos¡Regístrate y ahorra hasta un 80% de la cuota que pagas actualmente!