Despegamos con BBVA Open Innovation

Despegamos con BBVA
Open Innovation

¡Aloha! Seguramente has visto un badge al entrar en nuestra web con el logo de BBVA Open Innovation y sí, es lo que estás pensando. ¡Somos una de las startups fintech participantes en su programa de aceleración!

Este programa de aceleración está dividido en varias fases: talleres presenciales con sesiones formativas, la mentorización, donde recibiremos el asesoramiento de varios expertos, y el pitch de presentación de nuestra solución a varios inversiones en el Foro de Inversión Texas-España que tendrá lugar en junio.

Cuenta con un emplazamiento único dentro del BBVA Open Space en Madrid, donde compartimos sesiones junto a otras startup fintech que seguro darán mucho que hablar en los próximos meses.

Además del patrocinio de BBVA Open Innovation, el programa de Adventurees cuenta una importante red de colaboradores. Una gran oportunidad para seguir creciendo y poder ofrecer el mejor servicio en nuestra aplicación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades sobre nuestro paso por el programa del Grupo Adventurees.

 

¡Comparte! Es la mejor parte 😉