Nueva temporada de Élite en Netflix sin pagar casi nada

¿Cómo ver Élite Online sin pagar casi nada en Netflix?

ÉLITE ONLINE SIN PAGAR CASI NADA 

Una serie sobre jóvenes millonarios hecha en España que arrasa en todo el mundo. Hace apenas cinco años hubiera sido una utopía. Ahora, gracias a Netflix, no. ‘Élite’ es un éxito internacional que estrenará su próxima temporada el 18 de junio.

Netflix es la responsable de ‘Élite’. La famosa plataforma de streaming  hizo de esta serie una de sus primeras producciones españolas y el resultado no pudo ser mejor.

Así que si te preguntas dónde ver ‘Élite’ online, la respuesta es unívoca: Netflix es el único lugar donde podrás ver las temporadas de la serie completas.

La buena noticia, es que con Suscrip App podrás ver la nueva temporada de Élite online sin pagar casi nada por tu suscripción a Netflix.

A través de nuestro Marketplace, solo tendrás que sumarte a las suscripciones de Netflix que estén disponibles. Además, puedes hacerlo no solo con amigos, también con desconocidos que quieran lo mismo que tú.

Por ejemplo, en lugar de pagar 15,99 euros por la suscripción Premium, solo tendrás que pagar 3,99 euros al dividirlo con otras personas.

¿Cómo funciona?

Netflix, con sus dos planes multi usuario (el Standard y el Premiumpermite ver el contenido en 2 o 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Por lo que puedes dividir el precio por el número de reproducciones simultáneas de cada plan.

Es aquí donde interviene Suscrip, que te permite de compartir de forma rápida, fácil y segura, los gastos mensuales de la suscripción.

Netflix casi gratis

¿Cómo unirte a un grupo de Netflix para ver Élite?

Para participar, simplemente deberás registrarte, enviar una solicitud al Admin. y enviar la cuota de €4 a su administrador. A esto, solo debes agregar €0.99 de gastos de gestión de Suscrip. Nosotros nos  encargaremos de renovar las cuotas cada mes, de forma automática.

Compartir Netflix con Suscrip no tiene periodo de permanencia: puedes decidir dejar de compartir en cualquier momento. Lo único que debes hacer es cancelar tu participación.

Suscrip se convierte, así, en el punto de referencia para dividir el coste de Netflix, de manera simple y segura, y, sobre todo, eliminando la vergüenza de tener que pedir a tu entorno, cada mes, su parte por el servicio.

Préparate para el estreno de Élite el 18 de junio y súmate ya a una de las suscripciones de Netflix disponibles en el marketplace de Suscrip 😉