Que la factura no te pase factura

¡Que la factura no te pase factura! 

Hoy queremos contarte todas las ventajas que tiene al hecho de compartir piso, ¿eres tú uno de los que lo comparten o estás pensando en hacerlo? 🤔🏡

En la actualidad compartir piso no es algo común solo en estudiantes, cada vez más personas deciden alquilar estancias de su vivienda para convivir con otras personas y así poder disfrutar de las ventajas que esta forma de vida trae consigo:

          👉 Aprendes a vivir con otra persona 

Y es que, no es lo mismo vivir con tus padres que vivir con alguien que no es de tu familia y no tiene por qué tener tus mismas costumbres. La convivencia saca lo mejor y lo peor de cada persona según el momento pero desde luego es una forma de madurar y crecer, es todo un reto personal.

          Sensación de compañía 👧👦

Luego las relaciones son más o menos estrechas dependiendo de las personas y el objetivo que uno se marque, pero para muchos que huyen de la soledad es una buena forma de hacerlo más llevadero y, además, brinda la oportunidad de poder conocer gente diferente.

          Ahorro de tiempo ⌚

Las tareas del hogar se podrán repartir entre los que convivan y no se encargará una sola persona de todo, aunque para que esto funcione y no existan fricciones en la convivencia es imprescindible una buena organización.

          Ahorro de dinero 🤑

Y esta suele ser la ventaja estrella y por la que muchos deciden compartir piso. Ahorrar en cuanto a gastos de alquiler y suministros es un punto muy a favor, eso sí, es necesario que busques la forma de que tus pagos estén al corriente de pago con el resto de inquilinos para que no existan discusiones y problemas en la convivencia por este motivo, ¿parece entonces el punto más importante para que todo marche bien, verdad?

¡Suscrip te da la solución para que no haya problemas!😃

 

1) Configura paso a paso tu alquiler compartido

Una vez te has registrado, deberás crear un grupo donde incluirás a tus compañeros de piso (sólo es necesario que tengan teléfono móvil). Una vez seleccionados podrás:
РEstablecer el importe para cada compa̱ero
– El día que se deberá realizar el primer pago
– La periodicidad en la que se debe cobrar el servicio
– Hasta que fecha lo queremos dejar de forma automática

Después, con solo configurar la cuenta bancaria en la que quieres recibir los pagos, será suficiente. 👍

 

 

2) Configura los suministros para pagar entre todos 

1. Lee el importe de la factura

El administrador del piso tiene que vincular Suscrip a la cuenta bancaria o tarjeta en la que esté domiciliado el pago del servicio que desee gestionar, en este caso los suministros de la vivienda (Gas, luz, etc.)

2. Divide el gasto automáticamente

Suscrip divide la cantidad a pagar entre todos los integrantes del grupo de pagos (en este caso el grupo de compañeros de piso).

3. Notifica a todos los integrantes

Con cada nuevo pago, Suscrip envía una notificación a todos los miembros del grupo de pagos para que cada uno pague su parte.

4. Ingresa el dinero en la cuenta

Suscrip recoge las partes e ingresa la cantidad en la cuenta del administrador del grupo, que es quien paga el bien o servicio compartido.

 

 

No esperes más y prueba Suscrip 😉

👉 Descarga nuestra app en Google Play o Apple Store, regístrate y empieza a hacer tu vida más fácil.