¡Ya puedes descargar Suscrip!

Ya puedes descargar Suscrip

Llega al mercado Suscrip, la aplicación española que gestiona pagos para la economía compartida.

En cualquier bien o servicio compartido como Netflix, la electricidad o el alquiler de un piso, Suscrip resuelve los problemas en la gestión de cobros y pagos impulsando la economía colaborativa.


Madrid (15 de octubre de 2019) – Hoy el proceso administrativo de compartir un bien o un servicio como el alquiler de un piso, internet o Spotify es engorroso, carece de transparencia y está plagado de ineficiencias. Por ejemplo, a las personas se les olvida pagar, es necesario contactarlas varias veces para recordárselo, se cometen errores en los importes tanto al cobrar como al pagar… En el año 2018 el 59% de los españoles sufrieron este problema con algún bien o servicio compartido. Si eres uno de ellos ¡Suscrip puede ayudarte!

¿Cómo lo hace? Suscrip se conecta con tu banco y lee el importe que te han cobrado por cualquier servicio domiciliado, después lo divide entre los integrantes del grupo de pago, realiza el cobro y te transfiere el dinero automáticamente a tu cuenta todos los meses. En el caso de bienes compartidos como un piso, un local o un equipo, Suscrip realiza un proceso similar, con la diferencia de que no existe un cargo previo en cuenta.

Suscrip es una empresa española que lanza hoy su app móvil disponible en Android e iOS. Nace con miras a una rápida expansión por la Unión Europea, tal y como comentan en el equipo “El problema que resolvemos es global, todos nos vemos obligados a contratar múltiples suscripciones y gestionar pagos compartiendo alquileres no importa el país en el que vivas”.

Si has experimentado alguno de estos problemas descarga la app y que la factura no te pase factura. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia, estamos encantados de escuchar tu opinión en equipo@suscrip.com

¡Comparte, es la mejor parte! 😉