¡Nuestro pitch en Finnovista!

Nuestro pitch en Finnovista

El pasado 24 de septiembre estuvimos en el Finnovista Pitch Day Madrid presentando Suscrip en el Google Startup Campus de Madrid. En esta 13ª edición estaban presentes más de 120 personalidades relevantes del ecosistema fintech para debatir sobre los neobancos y la revolución en la industria financiera española.

Fermín Bueno, Co-founder & Managing Partner de Finnovista, fue el encargado de abrir el evento con una introducción en la que enfatizó sobre el éxito de la plataforma en la que continuan con su actividad el 97% de las más de 60 startups que han participado.

Tras esta introducción tuvo lugar una conversación moderada por Alberto Esteban, Partner Financial Services de KPMG, en la que participaron destacados representantes de la industria como Ramón Ferraz, CEO de 2gether; Carles Marcos i Guardia, Country Manager de Qonto y Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer de Bnext.

Además de la presentación de Suscrip, también presentaron sus propuestas otras startups emergentes de alto potencial como Balio, Fundsfy y Onyze.

La guinda del pastel del evento fue un cocktail con todos los participantes y asistentes, en el que todos pudimos aprovechar para hacer networking con grandes conocedores del panorama startup y fintech español. Además de descubrir sus opiniones y primeras impresiones sobre Suscrip, nuestra solución para la gestión de pagos en la economía compartida.

¡Empieza a utilizar Suscrip y cuéntanos qué te parece nuestra app! Además presta atención a nuestros canales en redes sociales porque muy pronto tendremos más novedades y promociones.

¡Comparte! Es la mejor parte 😉