¡Haz frente al coronavirus con Suscrip!

¡Haz frente al coronavirus con Suscrip!

¡Aloha!

Es tremendo como en una sola semana ha cambiado nuestro día a día con esto del COVID19, ¿no?

Desde Suscrip, para evitar riesgo de contagios queremos animarte a unirte al movimiento #yomequedoencasa, algo fundamental para que, muy pronto, podamos volver a nuestra vida habitual y entrar y salir de casa sin el riesgo de contagiarnos.

Para contribuir a que evitemos contagios y seamos contagiados, Suscrip puede ayudarte a que este confinamiento sea mucho más llevadero y no terminemos subiéndonos por las paredes de puro aburrimiento.

Suscrip te permite compartir con un grupo de personas el gasto que supone cualquier suministro o gasto y ello incluye desde el alquiler de tu vivienda (evitando así mal ambiente con tus compañeros de piso ahora que toca verse 24 horas ?) hasta compartir los gastos de cualquier plataforma de entretenimiento (Spotify, HBO, Netflix, PlayStation…) o licencia para continuar con tu trabajo desde casa (Adobe, Office, Autocad…) y sin riesgos (¡ni de Coronavirus ni de pagos pendientes!)

Los pasos son muy sencillos:

1. Haz click en el símbolo «más» (+) ubicado debajo de la palabra grupos en la pantalla principal.

Una vez creado, aquí podrás visualizar éste y todos tus grupos.

2. Elige la opción servicios públicos.

También puedes compartir el internet, la electricidad, el agua, la renta, Netflix, Spotify, … Si no está en Suscrip, no existe.

 

3. Añade los integrantes al grupo seleccionándolos en tu lista de contactos.

En la parte superior de la lista irán apareciendo los nombres de los integrantes. Si te equivocas añadiendo a una persona, no te preocupes, no pasa nada, siempre podrás eliminarla haciendo click en la X que se encuentra en la arte superior del nombre.

4. Conéctate a tu cuenta bancaria para que la App pueda identificar de forma automática y segura el movimiento.

No te preocupes este proceso es completamente seguro, no analizamos ni guardamos ninguno de tus movimientos.

5. Selecciona la cuenta en la que quieres recibir los pagos de los integrantes del grupo

Puedes agregar una cuenta diferente a la cuenta en la que se carga el servicio si así lo prefieres.

6. Disfruta la comodidad de recibir todos los pagos en tu cuenta sin tener que hacer absolutamente nada.

Suscrip se encargará de enviarle notificaciones a tus amigos cada vez que se haga un cargo en tu cuenta para recordándoles que deben pagarte y a partir de ahora podrán hacerlo de forma automática.

 

Gestiona tus suscripciones de música, cine, series, etc. a través de nuestra app y que no te falte motivación para mantener tus rutinas en este confinamiento hasta volver a nuestra vida normal.

Si aún tienes dudas sobre el funcionamiento de Suscrip y todas sus funcionalidades te invitamos a que entres a nuestra web  y nos sigas en redes sociales donde podrás acceder a descuentos y promociones.

¡Regístrate ahora!