Suscrip: en las mejores manos

Suscrip App - Gastos compartidos

Suscrip: En las mejores manos

En Suscrip lo tuvimos claro desde el principio. Queríamos ofrecerte la mayor comodidad y tranquilidad para gestionar tus gastos compartidos, por ello, siempre hemos priorizado darte la mayor seguridad. 

Suscrip es una empresa española que cumple con todas las exigencias de seguridad de la Directiva Europea PS2. Esta directiva tiene como objetivo mejorar la seguridad y reforzar la protección contra fraudes en las operaciones bancarias hechas a través de internet.

Además del cumplimiento de esta directiva, Suscrip, cuenta con el respaldo de El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard), Amazon Web Services y la PSD2.

          Tu seguridad, nuestra prioridad 👈

Entendemos que a través de Suscrip puedes gestionar todos los cobros y pagos compartidos y nos diferenciamos precisamente por ofrecerte la mayor comodidad ya que podrás automatizar los pagos si así lo precisas. 

Por ello, aplicamos varias medidas de seguridad desde que empiezas a utilizar Suscrip: 

  • Confirmamos tu identidad a través de tu teléfono móvil mediante SMS de confirmación.
  • Tramitamos la verificación de tu DNI para seguir con la ley 10/2010 para la prevención del blanqueo de capitales.
  • Solicitamos tu autorización para poder acceder a los movimientos de tus bancos de forma anónima y segura para poder sincronizar tus facturas de los gastos compartidos. 

 

Aunque en nuestros términos y condiciones te explicamos todo con detalle, protegeremos siempre tus datos personales 🔐, sólo solicitaremos aquellos que son necesarios:

  • Claves de acceso a tu banco: Solo para consulta. Las mismas que utilizas para acceder a la web o aplicación de tu banco. Nunca realizaremos movimientos sin tu autorización expresa, pero no podríamos acceder y realizar la automatización de pagos sin esta información.
  • Datos de tu tarjeta bancaria: Los mismos que utilizas para realizar cualquier pago online. Antes de realizar alguna operación de pago tendrás que confirmar añadiendo tu código CVV. 
  • Tus movimientos son tuyos: En Suscrip no guardamos datos de tus movimientos bancarios ni hacemos un análisis de comportamiento, sólo localizamos el servicio cuyo pago quieres dividir. Además, para mayor seguridad, tus datos viajan encriptados, sólo tú sabes en qué te has gastado el dinero.

 

Como ves, en Suscrip tratamos la seguridad de tus datos como nuestra principal prioridad mediante diferentes medidas de seguridad que irás encontrando mientras usas la aplicación 📳

Comienza a usar Suscrip, la mejor versión de compartir 😀💙