Con Suscrip por mucho menos puedes acceder a mucho más

Con Suscrip por mucho menos

puedes acceder a mucho más

¡Aloha! 😃

Hoy queremos preguntarte, ¿Sabías que Disney Plus «sólo» tiene 750 horas de contenido? (vs Netflix que aprox. tiene 75.000 horas, ¡100 veces más!) contando con que ya habrás visto parte de ese contenido de Disney, contratar el plan anual por 60 euros es una mala idea. 🤔

En Disney+ puedes tener 4 dispositivos conectados, por 7 euros al mes y son apenas 1,75 euros mensuales (no tienes que gastar nunca 60 euros que cuesta el plan anual). Cuando hayas terminado de ver lo que querías, te das de baja. 

Pero, ¿y si compartimos y ganamos todos? 🤗 Por supuesto que usando Suscrip puedes automatizar el cobro y olvidarte ¿quién tiene tiempo de acordarse de una deuda de 1,75 euros al mes? 

Cada vez más las empresas nos quieren obligar a los usuarios a suscribirnos a servicios que no queremos tener. Por ejemplo: en la categoría de televisión/streaming disponibles para compartir en Suscrip tenemos 29 servicios. Es insostenible tener 29 suscripciones para acceder al contenido que queremos ver. Los usuarios no queremos el contenido en compartimentos.

En Suscrip ponemos en tus manos una herramienta que te empodera contra este problema, que llamamos el «subscription overload» y que no sólo ocurre en el caso de la TV, sino en todo. 

Regístrate y descubre cómo usando Suscrip, por mucho menos, puedes acceder a mucho más 💪