Telefónica también confía en Suscrip

Telefónica también confía en Suscrip

Hoy venimos a contarte que estamos de enhorabuena ya que Telefónica ha elegido a Suscrip para participar en el programa I Call Open Future 2020: Gran Vía. 

Se suma así a otras importantes entidades que ya han confiado en nosotros y que nos incluyen dentro de sus programas de aceleración para startups y pymes.

¿En qué consisten los programas de aceleración?

Los programas de aceleración de startups tienen un importante papel en la economía actual ya que ayudan a estas empresas a definir y desarrollar sus productos y servicios, a identificar y entender el comportamiento de sus potenciales segmentos de clientes y les brindan recursos para que desde el inicio puedan ofrecerse altos estándares de calidad.  

Estas “lanzaderas de startups”, por regla general, facilitan a las empresas formación, las orientan en el desarrollo de su modelo de negocio y en su proceso de crecimiento, prestan apoyo en las estrategias de captación de clientes y, muy importante, en las diferentes fases de búsqueda de fondos. En resumen, facilitan los primeros pasos en el proceso de emprendimiento. 

El origen de estos programas se remonta a las tradicionales incubadoras de empresas que surgían de órganos de la administración gubernamental y se centraban únicamente en medicina y tecnología. Sin embargo, en la actualidad estas aceleradoras de startups pueden ser de carácter público y privado y apoyar a empresas de nueva creación de diferentes sectores. 

En estos programas las startups compiten con exigentes criterios de selección atendiendo al potencial de cada proyecto, por lo que las escogidas siempre deben atender a un plan consolidado, y con proyección, y contar con un equipo con la experiencia y formación necesaria para liderarlo.

¿Qué empresas son las que han seleccionado a Suscrip en sus programas?

Suscrip ya cuenta con el apoyo de varias empresas de gran prestigio a nivel nacional e internacional:

 

Además, Suscrip, cuenta con inversores que respaldan el proyecto, entre los cuales está ENISA (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).

La economía compartida está adquiriendo un mayor protagonismo en el sistema actual y las grandes empresas son muy conscientes de ello. Suscrip está diseñada para facilitar las transacciones de la economía compartida con la mayor seguridad y comodidad posibles para el usuario.

En Suscrip queremos ser tu aliado para gestionar, pagar y cobrar tus gastos compartidos y para ello tu confianza y tranquilidad son primordiales para nosotros. 

Si todavía no compartes el internet con tus compis de piso, en Suscrip estamos esperándote! 

Desde Suscrip trabajamos cada día para hacer tu vida más fácil, ¡Descarga nuestra app y descúbrelo!