Suscripciones digitales: en nuestro marketplace podrás encontrar con quién compartir suscripciones digitales. Ya sea si la tienes contratada y lo que quieres es pagar menos o prefieres ahorrarte el lío de contratar y simplemente unirte como participante a la de otra persona. Suscrip gestiona cobros y los pagos y se asegura de que las credenciales y los planes publicados sean los correctos. HBO, Netflix, Spotify…cualquier suscripción, y si no la tenemos puedes agregarla.
Servicios: por ejemplo el servicio de luz, el internet, el agua o cualquier servicio variable compartido. Te ahorramos el trabajo de consultar en tu cuenta todos los meses la factura y dividirlo. Nos conectamos con tu banco, identificamos el movimiento específico de pago del servicio, le cobramos a los integrantes del grupo y te transferimos a tu cuenta la cantidad que te deben por el servicio que estás compartiendo con ellos.
Alquileres: una habitación, el alquiler de tu piso, o incluso un espacio de oficina, un coche o una máquina. En este caso, te permitimos programar las cantidades fijas con el tiempo de repetición y la duración que tu decidas, realizamos la operación de cobro y pago dentro de la app y le recordamos a los integrantes.
Gastos puntuales: desde una cena hasta un viaje entre amigos, todo lo puedes compartir en Suscrip. Gestionamos los pagos hechos vs las deudas de cada integrante del grupo, calculando cuánto te deben y cuánto debes a cada integrante. Enviamos notificaciones cuando se añaden nuevos pagos y permitimos que los integrantes paguen a través de la app.